EnKeL es una empresa farmeceútica de origen sudafricano. EnKeL impulsa la investigación clínica y aplicada con el objetivo de que los resultados obtenidos permitan mejorar la calidad de vida de las personas.

EnKeL, también apoya y financia investigaciones sociológicas, antropológicas, psicológicas, médicas, económicas y culturales, porque sabe….

EnKeL  pretende contribuir a entender mejor los profundos cambios tecnológicos, económicos y sociales motivados entre otras causas, por procesos como el de la Globalización, así como favorecer el desarrollo de nuevos proyectos en beneficio de nuestra sociedad y, en definitiva, de la comunidad científica internacional.

EnKeL goza del prestigio internacional y posee filiales en varios países incluidos el nuestro.

Dr. Álvaro Bosch

EnKeL recluta al Doctor Álvaro Bosch – uno de los descubridores del síndrome Hoagarth/Keppel o Encefalopatía Degenerativa Fatal – como Director de Investigaciones Biomédicas, un área de investigación científica que pretende avanzar la investigación sobre el síndrome y otras enfermedades neurodegenerativas relacionadas e impulsar e impulsar proyectos de investigación arriesgados e innovadores que contribuyan a superar la fase actual de estancamiento en el que se encuentra la investigación en el conjunto de enfermedades neurodegenerativas.

La Filial Norteamericana de EnKeL, a cargo del Doctor Bosch, se ha visto envuelta en denuncias por uso de medicamentos ilegales y realización de experimentos ilegales, denuncias que fueron presentadas a la justicia y al senado Norteamericano.

Coincidentemente con la presentación de estas denuncias, se destinó al Dr. Bosch como nuevo Director de la filial de EnKeL en Asunción – Paraguay.

Fachada EnKeL Sudáfrica


0 Respuestas to “EnKeL”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario




Comentarios recientes

Natasha en SINOPSIS
DANIEL en SINOPSIS
Albi R. en SINOPSIS
Daniel Alvarenga (Re… en SINOPSIS
Eduardo en SINOPSIS
Sergio A en SINOPSIS
Stanley en SINOPSIS

contador

  • 2.930 visitas

Calendario

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  

Categorías

LO MAS VISTO